Inicio ACTUALIDAD Destacados Clínica Oculaser realizará gran campaña oftalmológica en Huaral.

Clínica Oculaser realizará gran campaña oftalmológica en Huaral.

Del 17 al 21 de diciembre, la Clínica Oftalmológica Oculaser en coordinación con la Municipalidad de Huaral, realizará una campaña oftalmológica, en beneficio de la población, así lo dio a conocer, Jancarlo Rosell Barrantes, Gerente Comercial de Oculaser.

Informó que la atención será frente al palacio municipal donde se estará brindando un servicio completo, en detección de catarata, glaucoma, miopía, astigmatismo y otras.


Jancarlo Rosell Barrantes
Jancarlo Rosell Barrantes

Asimismo indicó que la Clínica Oculaser ofrecerá un nuevo método más seguro y preciso, la cirugía 100 % laser, para aquellas personas que deseen dejar de usar lentes, “el tipo de técnica que se utiliza para esto, es cirugía refractiva, este tipo de cirugía es llevada bajo un corte con bisturí más laser, actualmente la Clínica Oculaser de Lima, cuenta con equipo de última tecnología, donde se le dice adiós al corte con bisturí, esto es cirugía 100 % laser, este tipo de equipo es el único que se encuentra en todo nuestro territorio nacional” señaló.

Refirió además que estarán brindando monturas gratuitas por la compra de las lunas, el costo para el servicio integral por campaña será de S/. 15:00 nuevos soles, donde podrá ser atendido por médicos oftalmólogos.

Deja un comentario