Inicio PORTADA Hoy JNE, verá apelación de cándidata del PPC Ana Kobayashi en audiencia...

Hoy JNE, verá apelación de cándidata del PPC Ana Kobayashi en audiencia pública

El máximo tribunal electoral del JNE, ha programado para el viernes 13 de agosto, a horas 4:00 PM., la Audiencia Pública, para tratar el recurso de apelación interpuesto en el expediente No. 0031-2010-058, por la organización política «PARTIDO POPULAR CRISTANO» contra la Resolución Nº. Dos, de fecha 14 de julio del 2010, que resolvió declarar improcedente su lista de candidatos al Consejo Provincial de Huaral.


En el recurso de apelación interpuesto por el abogado Juan José Ramos Casazola, Personero Legal del PPC, de ser confirmada en la máxima instancia del JNE dejará fuera de la carrera electoral a la regidora Ana Kobayashi, por no haber presentado, supuestamente, por la vía correspondiente su Solicitud de Pedido de Licencia sin Goce de Haber.

La Apelación, de Ramos Casazola, en sustancia está basada en la condición de regidora de Ana Kobayashi, por lo cual, ella podía solicitar su Licencia a través de la Secretaría de Regidores, cosa que hizo y no utilizando la Mesa de Partes de la municipalidad provincial.

En definitiva será el JNE quien dilucidara si fue legal o no el pedido de Licencia por ese medio.

Deja un comentario