Inicio Locales Chui Mejía llevaría a regidor Víctor Mancini como candidato a vicepresidente.

Chui Mejía llevaría a regidor Víctor Mancini como candidato a vicepresidente.

Ing. Nelson Chui Mejía.

El ex regidor provincial Víctor Mancini Echevarría está en la terna que viene evaluando Nelson Chui para que lo acompañe en su campaña reeleccionista como Vicepresidente Regional, así lo deslizó Chui Mejia en diálogo con un medio radial en Cañete.


Tras confirmar que se ha alejado de la presidencia al presentar su pedido de licencia por motivos electorales, el líder de la familia confirmó que nuevamente lo acompañará Ulises Rodríguez Lázaro como consejero regional por Yauyos, en tanto que sobre el consejero para la provincia de Cañete está a la espera que le remitan la terna respectiva aclarando que será un joven.

Aseguró que antes de cerrar esta semana deberá estar confirmando a quienes conformaran la lista de candidatos a Consejeros, alcaldes y regidores por las 9 provincias de la Región Lima.

Sobre la posibilidad que el coordinador de la Oficina Zonal de Cañete, Víctor Mancini Echevarría figure entre los elegidos para integrar su plancha electoral como Vicepresidente Regional, Chui Mejía, aceptó que es una alternativa importante que esta siendo evaluada.

Fuente: Buenosdíascañete.

Deja un comentario