Inicio Locales Fuerza Regional, inicia carrera hacia próximas elecciones e inaugura local

Fuerza Regional, inicia carrera hacia próximas elecciones e inaugura local

Inauguraran local el día de hoy a las 5 pm.
Inauguraran local el día de hoy a las 5 pm.

El Movimiento Político Fuerza Regional inaugurará hoy 24 de abril, a las 5:00 de la tarde, su local político provincial ubicado en la avenida Benjamin Vizquerra N° 125, dio a conocer el Comité Ejecutivo Provincial de Huaral de ésta organización política.

Acto que contará con la asistencia de sus principales líderes políticos, dirigentes vecinales y de bases de la provincia, poniendo todo en forma para dar inició a la campaña electoral, propuestas de candidatos para la Región Lima.


Los dirigentes han convocado a los militantes, simpatizantes y amigos de Fuerza Regional en su local partidario, para demostrar a la ciudadanía que son la primera fuerza política desde las cinco de la tarde hora de inicio de la ceremonia de inauguración.

El Secretario General Dr. Luís Casas Sebastián, iniciará este evento político dando a la bienvenida; luego el candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral., Ing. Alejandro Marín Valentín saludará y se dirigirá a los militantes y simpatizantes.

Luego hará lo propio el presidente del movimiento regional y candidato a la presidencia de la Región Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria. Quien hará importantes anuncios con miras a la participación en el próximo proceso electoral.

Finalmente tras el brindis de honor, ofrecerán un gran almuerzo de confraternidad entre dirigentes, militantes y simpatizantes, dirigentes vecinales y personalidades invitadas.

Deja un comentario