Inicio Locales Candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado visita...

Candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado visita Huaral

Huaral recibirá al candidato regional por “Patria Joven” Javier Alvarado.

Javier Álvaro, Alcalde de Cañete
Javier Álvaro

El Ex-Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete y candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el domingo 25 de abril, visitará otra vez la Provincia de Huaral, en actividad proselitista por Provincias del Norte de la Región.


Para el efecto, el Comité Provincial, representado por su Secretario General y Candidato a la Alcaldía Provincial Dr. Juan Sarmiento Verástegui, anuncia que Javier Alvarado, arribará a esa ciudad al promediar las 10.30 de la mañana, será recibido en las inmediaciones de uno de los más grandes centros comerciales el “Mercado Modelo” de Huaral, luego en caravana se trasladará a la Plaza de Armas, para posteriormente concentrar y confraternizar con sus militantes y simpatizantes en su Local Central de coordinación provincial , sito en Calle Los Ángeles 561 Urb. La Huaquilla, donde a la vez brindará una conferencia de prensa a los medios huaralinos, enseguida compartirá un almuerzo de camaradería con los presentes.

Principales Avenidas y Calles de la Provincia de Huaral, muestran la presencia de “Patria Joven” con el símbolo del Toro y la candidatura de Javier Alvarado, como significado del trabajo de sus bases que se van consolidando en todos los distritos huaralinos.

Las principales incidencias de la visita del candidato a la Presidencia Regional de Lima serán trasmitidas en vivo y en directo por la señal de Radio Impacto 90.7 FM de la ciudad de Huaral.

Deja un comentario