Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes perpetran robo en colegio Santa Inés y se llevan mas...

Delincuentes perpetran robo en colegio Santa Inés y se llevan mas de 3 000 soles.

Policía de Huaral. Foto archivo.
Policía de Huaral. Foto archivo.

Disfrazados de ser falsos padres de familia, ayer en horas de la mañana, 2 delincuentes, provistos de armas de fuego, irrumpieron violentamente el interior del colegio particular, Santa Inés, donde sustrajeron dinero en efectivo, ascendente a los 3500 nuevos soles y 2 celulares.


Los malhechores ingresaron al local educativo ubicado, en las afueras de la ciudad, al promediar las 9 de la mañana, esperaron pacientemente a que los alumnos y docentes inicien las labores escolares y cometer su fechoría.

Los delincuentes primero redujeron al portero del colegio Oscar Valladares Martines, a quien lo amenazaron poniéndole el arma de fuego a la altura de la cabeza, posteriormente se trasladaron hacia el área administrativa donde se llevaron consigo 3500 soles, producto del pago de matricula y venta de textos escolares y 2 celulares valorizados en los 700 soles aproximadamente.

Felizmente no se registró daños personales, contra los trabajadores ni el alumnado del mencionado plantel, de acuerdo a la características físicas proporcionadas por el portero, quien identificó a uno de los delincuentes, la policía de criminalística elaboró un identifas y se sospecha que se trataría de Héctor Morales Arguedas (a ) pollo quien presenta una cicatriz en el pómulo derecho según la versión brindada por el hombre de seguridad.

Artículo anteriorDenuncian irregularidades en entrega del producto de vaso de leche en el distrito de Pacaraos
Artículo siguienteDenunciarán ante contraloría a funcionarios de municipio de Pacaraos por no entregar producto del vaso de leche.

Deja un comentario