Inicio ACTUALIDAD Denuncian irregularidades en entrega del producto de vaso de leche en...

Denuncian irregularidades en entrega del producto de vaso de leche en el distrito de Pacaraos

pacaraos

Albetico Quintana poblador de la comunidad de Vichaycocha –Pacaraos – denunció que funcionarios de la municipalidad distrital de Pacaraos vienen cometiendo serias irregularidades en la entrega del producto del vaso de leche, donde hicieron firmar hábilmente a las beneficiaras, las planillas de recepción de dicho producto sin que esta se haya hecho efectiva, señaló.
Sostuvo además que la municipalidad distrital en la práctica resta la entrega del producto que corresponden a los meses de octubre, noviembre y diciembre.


Demandó con preocupación a Arturo Sarmiento Verastegui burgomaestre del concejo edil, la pronta información del destino final del presupuesto que debe utilizarse para la compra del producto del Programa del Vaso de Leche.
Por otro lado explicó haber sido testigo presencial de los actos irregulares por parte del entorno al alcalde Arturo Sarmiento Verastegui.

Indicó además que de no realizar la entrega de la información transparente sobre el por qué no se hizo entrega del producto de 3 meses, formalizará la denuncia ante el Ministerio Público y ante el cuerpo de regidores que hasta el momento son testigos mudos de la forma como se trabaja en la entidad edil, sentenció.

Arturo Sarmiento alcalde de Pacaraos.
Arturo Sarmiento alcalde de Pacaraos.

Deja un comentario