Inicio ACTUALIDAD Deporte 12 son los huaralinos que participarán en el sudamericano de Bolivia

12 son los huaralinos que participarán en el sudamericano de Bolivia

Daniel Rodrigues  Mayorca.
Daniel Rodrigues Mayorca.

Con el ánimo al tope Hernán Olarte Bravo Director Técnico de Ajedrez de la escuela municipal del deporte anunció la participación de 12 deportistas huaralinos para el sudamericano de Bolivia a desarrollarse en el mes de marzo

Indicó la etapa clasificatoria previa a lo que será la competencia internacional se triplicó el número de participantes huaralinos para un torneo internacional.


Remarcó que la obtención del título conseguido por Daniel Rodrigues en Colombia ha motivado para que los demás niños y jóvenes participen y demuestren sus cualidades lo cual ha conllevado a la clasificación a un torneo internacional, señaló.

Así mismo sostuvo que serán diversas las categorías en las que se desarrollará el campeonato sudamericano en Bolivia.

“Sin duda nuestra mejor carta de presentación para el presente torneo es Daniel Rodríguez último campeón sudamericano de Colombia, y que posteriormente ha conseguido mas títulos en torneos nacionales al igual que su hermano menor de apenas 5 años quien se proyecta a ser otro valor importante en el deporte ciencia” dijo.

En tanto resaltó la participación de mas deportistas en el ajedrez deporte por muchos años olvidado y que hoy es uno de los que mas brillos y lauros nos bienes dando señaló un entusiasmado Hernán Olarte Bravo.

Deja un comentario