Inicio ACTUALIDAD Regionales Confianza Perú aclara sobre alianza con Restauración Nacional

Confianza Perú aclara sobre alianza con Restauración Nacional

CP

Ante los insistentes rumores en varios medios de comunicación, sobre una alianza con Restauración Nacional, el Movimiento Regional “Confianza Perú” se dirige a la ciudadanía para informar lo siguiente:

1. El Movimiento Regional “Confianza Perú” viene realizando un diálogo democrático con el Partido “Restauración Nacional” como corresponde a dos organizaciones políticas con el interés común de lograr el desarrollo de nuestra Región y de elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y sus familias. De los diálogos que se vienen sosteniendo, encontramos un alto grado de afinidades programáticas, políticas y de valores entre nuestras organizaciones.


2. La posibilidad de actuar juntos en las próximas elecciones regionales y municipales está abierta y mientras el diálogo siga en pie, no descartamos ninguna opción viable de trabajo en común. Sin embargo, a la fecha no existe ninguna decisión tomada, la cual de darse será anunciada oportunamente a la ciudadanía.

3. Con respecto al interés personal de los señores Rómulo e Italo Maldonado de postular por el Partido “Restauración Nacional”, nuestra organización no emitirá comentario alguno al respecto pues no tenemos ningún vínculo político ni orgánico con dichas personas.

Deja un comentario