Inicio ACTUALIDAD Ponen primera piedra en obra de alcantarillado.

Ponen primera piedra en obra de alcantarillado.

Alcalde de Huaral Jaime Uribe en colocación de la primera piedra.
Alcalde de Huaral Jaime Uribe en colocación de la primera piedra.

El Alcalde de la Provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, puso la primera piedra para la Obra de “Instalación de Redes y Conexiones Domiciliarias de Alcantarillado de la Asociación Pro-Vivienda – Primavera”.

Esta obra contara con la instalación de redes matrices de alcantarillado en una longitud de 1004.98 ml., con tuberías de 200 mm de tubería PVC, así como la instalación de conexiones domiciliarias en 139 lotes de vivienda, los cuales 70 son habitadas, beneficiando aproximadamente a un total de 695 habitantes.


La obra será ejecutada y dirigida técnicamente por la Empresa Emapa Huaral dentro del convenio marco suscrito con la Municipalidad Provincial de Huaral, con un tiempo de ejecución de 120 días calendarios, con un presupuesto de S/. 194,237.68 nuevos soles.

Es importante resaltar que el 50% de viviendas son de adobe, el 20% de material noble y el 30% restante de quincha, que indica claramente que se viene apoyando a los sectores más necesitados, con menores recursos económicos, de acuerdo a lo trazado por esta gestión municipal.

“Mejorar la calidad de vida de nuestra población es nuestra prioridad, generar mejores condiciones de higiene y salud, con la participación de la población en la gestión de sus propios servicios, de esa manera continuaremos con el verdadero desarrollo para Huaral”, manifestó el burgomaestre provincial.

Deja un comentario