Inicio ACTUALIDAD Capturan a peligrosa banda criminal dedicada a la extorsión.

Capturan a peligrosa banda criminal dedicada a la extorsión.

Renzo Ascencio y Fernando López.
Renzo Ascencio y Fernando López.

El paciente seguimiento por parte de agentes de la policía de criminalística – Lima- que venía siguiendo de cerca a la peligrosa banda criminal de extorsionadores, del avezado delincuente Renzo Ascencio Agueda (a) loco renzo, tuvo sus frutos, logrando la captura de tres de los siete delincuentes integrantes de esta peligrosa banda delictiva.


La importante captura de este grupo criminal que venía acechando a más de un empresario en Huaral, fueron reducidos por agentes de la policía, cuando trataban de ingresar a uno de los inmuebles que se ubica en el sector de la Av. Los Naturales.

Al momento de la intervención, según la policía 4 de los 7 extorsionadores huyeron por los terrenos agrícolas haciendo imposible su captura.

Con la caída de esta red de delincuentes, al mando del cabecilla Renzo Ascencio que además presentaba una orden de captura, se detuvo a Fernando López Cárdenas y Jymi Corel Quineche, implicados en el delito de extorsión y chantaje.

De igual forma la policía contiene en investigación la unidad menor de placa MG 57675, que servia de movilidad para efectuar sus actos delictivos, y que podría tratarse de un vehículo robado.

Deja un comentario