Inicio ACTUALIDAD Atletas huaralinos consiguen importantes medallas en torneo auspiciado por el Banco de...

Atletas huaralinos consiguen importantes medallas en torneo auspiciado por el Banco de Crédito.

Importantes triunfos obtuvieron 8 huaralinos, en el I torneo denominado semilleros de atletismo 2009, el último fin de semana, donde lograron conseguir, medallas de oro, plata y bronce, ocupando uno de los primeros lugares.

A tal evento donde participaron más de 10 ciudades de todo el país, la niña Sara Yolanda Flores Felipe representando en la categoría “C”, de 09 a 10 años obtuvo, la medalla de oro en los 150 metros planos.


La sede del campo de atletismo de la Federación Peruana de Atletismo fue testigo de la primera edición de la competencia atlética semilleros de atletismo 2009, los días 21 y 22 de noviembre.

La empresa privada fue importante en la convocatoria al torneo de atletismo, siendo auspiciado por el Banco de Crédito, donde se concentraron más de 200 atletas a nivel nacional.

Sin embargo ahora se aprestan a viajar los jóvenes valores al torneo infantil de atletismo a desarrollarse en Chimbote, que es auspiciado por la Federación Peruana de Atletismo, y que se iniciará la próxima semana.

Deja un comentario