Inicio Locales Julián Molina: áreas de transporte y asesoría legal muestran lentitud funcional.

Julián Molina: áreas de transporte y asesoría legal muestran lentitud funcional.

Regidor provincial, Julian Molina Marín.
Regidor provincial, Julian Molina Marín.

Julián Molina Marín regidor provincial y actual presidente de la comisión de transporte mostró su inconformidad respecto al trabajo de algunos funcionarios de la municipalidad provincial, quienes no cumplieron dentro del plazo establecido en emitir informes técnico-legales.
Explicó que el proyecto de ordenanza Nº 009 y su modificatoria que venía elaborando hace tiempo atrás que señala en uno de los puntos la restricción de vehículos de transporte hacia la plaza de armas, ha traído como consecuencia el aplazamiento del debate y aprobación o no en la sesión de concejo programada para ayer, sostuvo.
“ Mi indignación se basa por que no puede ser posible que para dar respuesta de un informe técnico legal de sólo 3 hojas se demoren mas de una semana, lo que demuestra poco interés de los funcionario de transporte y asesoría legal y quizá sea otro el trasfondo que demuestran estos funcionarios”, refutó.
Agrego que existe deficiencia de funcionarios, ya que el dictamen considerado en agenda sobre el proyecto de ordenanza y su modificatoria N° 009 y que debía presentarla durante la sesión, solo permite que el caos y desorden vehicular continúe, acotó.

Deja un comentario