Inicio ACTUALIDAD Zorrilla: Gigantografías publicitarias demuestra cultura.

Zorrilla: Gigantografías publicitarias demuestra cultura.

Municipalidad provincial de Huaral.
Municipalidad provincial de Huaral.

Palabras celebres de Elías Zorrilla Flores quien calificó de ser un acto cultural la colocación de vistosas gigantografías publicitarias en el frontis del palacio municipal, rechazando así toda crítica por algunos regidores de la comuna huaralina que expresaron su voz de protesta.


Las expresiones se dieron a conocer durante la sesión de concejo realizado ayer en horas de la mañana, donde fustigo el rechazo de sus demás colegas que mostraron su desacuerdo en tan semejante idea de anunciar las actividades celebratorias colocando inmensas paneles de publicidad.

“No cabe duda que la mejor idea de saber el desarrollo del 119 aniversario de creación como distrito de Huaral, es haber colocado los anuncios en la fachada principal del municipio, siendo este la plaza de armas y lo primero que el turista elige cuando conoce una ciudad” considero Zorrilla Flores.

Además dijo haber obtenido el respaldo de Alberto López un reconocido maestro Huaralino, y gestor de los juegos florales, siendo luego desmentido por el propio docente.
Pese a las duras críticas, Zorrilla Flores quiso renunciar al cargo de presidente de la comisión de fiestas, señalando que la responsabilidad es grande y resta tiempo a otras actividades, sostuvo.

Deja un comentario