Inicio ACTUALIDAD Deporte Sensacionales de Caqui ganador del VI Campeonato de Fulbito Master 2009.

Sensacionales de Caqui ganador del VI Campeonato de Fulbito Master 2009.

Alcalde de Aucallama, regidores y los campeones de VI Campeonato de Fulbito Master 2009.
Alcalde de Aucallama, regidores y los campeones de VI Campeonato de Fulbito Master 2009.

Con 3 goles a favor y 2 en contra se coronaron campeones del VI Campeonato de fulbito Master 2009, el equipó que atravesando etapas ha sabido sobresalir durante toda la fecha de este campeonato denominado “Mario Rolando Narvarte y Manuel Leyva Minaya”, Los Sensacionales del Centro Poblado Caqui se elevaron en este gran recinto deportivo al coronarse por segunda vez campeones de este singular campeonato que desde el 2004 viene organizando la comisión de Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

El evento deportivo se desarrollo durante este fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, contando con la presencia de los dos grandes deportistas homenajeados, así como autoridades del Distrito, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los premios respectivos.


En esta oportunidad se premio, al mejor portero, jugador y mayor goleador de este campeonato desarrollado durante 8 fechas consecutivas.

Las muestras de agradecimiento por parte de los deportistas homenajeados en esta oportunidad, no se hizo esperar, al entregársele un plato recordatorio por su destacada labor futbolística, que les ha permitido ser reconocidos como grandes deportistas.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo del Alcalde del Distrito Sr. Pedro Salguero Dulanto y el Presidente de la comisión organizadora Lic. Roberto Villanueva Martínez, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a los 9 representantes de los diferentes pueblos que con empeño y dedicación dejaron

todo en el campo deportivo, así como también al apoyo prestado por los miembros de la Comisión de este VI Campeonato.

Cabe resaltar que en esta oportunidad los integrantes del equipo campeón así como su delegado, realizaran como premio a su participación un viaje a la histórica ciudad de Huaraz, con todo los gastos pagados, como son pasajes, hospedaje, comida, etc.; tal y como lo manifestara el Burgomaestre Aucallamino durante el cierre de este gran campeonato deportivo.

Deja un comentario