Inicio Locales Hallan cadáver de un hombre en Hostal Bolívar de Huaral.

Hallan cadáver de un hombre en Hostal Bolívar de Huaral.

Foto archivo: Morgue de Chancay.
Foto archivo: Morgue de Chancay.

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue hallado ayer en una habitación del hostal Bolívar ubicado en la Av. 28 de Julio N° 179– Huaral, por el personal que labora en dicho establecimiento, quienes dieron aviso a la policía y serenazgo.

El cadáver se encontraba tirado en el suelo en posición de cubito ventral, con los miembros superiores flexionados y miembros inferiores en extensión, vestía camisa y pantalón negro.
Según el propietario el occiso era su inquilino, y respondía al nombre de Antenor Guzmán Castillo de 61 años de edad, desconocen las causas que habrían originado su deceso.
El infortunado fue traslado a la morgue del hospital de Chancay, para la necropsia de ley.


También ayer la policía de Huaral, capturo a un sujeto en la calle Luis colán, cuando este se encontraba en el techo del inmueble N° 274, sacando un emisor de internet y al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, siendo intervenido y capturado.

El sujeto de nombre Carlos Bazalar Curioso (26)(a) “curioso”, se le halló un alicate de corte con mango color rojo.
El propietario del inmueble don Francisco Herrera Blas (42), manifestó que el mencionado aparato esta valorizado en la suma de s/.500 nuevos soles.
El delincuente fue trasladado a la comisaría de Huaral, para las diligencias preliminares a fin de determinar su implicancia en otros ilícitos de similar naturaleza.

Deja un comentario