Inicio Locales Dotación de agua potable para Asentamiento Humano Miraflores -Aucallama.

Dotación de agua potable para Asentamiento Humano Miraflores -Aucallama.

tanqueDentro del plan de mejoramiento de proveer de agua potable para los pobladores del distrito de Aucallama, en ceremonia de inauguración Pedro Salguero Dulanto inauguró e hizo entrega a la población del Centro Poblado Miraflores un tanque elevado de agua potable.

La Obra beneficiara a un promedio de152 familias, que después de enviar sendos solicitudes a la autoridad edil, hoy les permite contar con el principal líquido elemento que es el agua requerida hace varios años.


Lo que se ha incluido en la obra de mejoramiento del sistema de agua potable se encuentra la Bomba sumergible de 5.5. H.P., construcción de una caseta de bombeo y tablero electrónico.

Salguero Dulanto burgomaestre aucallamino reiteró el compromiso en priorizar obras de saneamiento en el distrito y que logrará mejorar la calidad de vida de los mas de 15 mil habitantes del referido distrito, sentenció.

Aseguro que en esta oportunidad 2 son las poblaciones que se han visto beneficiados como el Asentamiento Humano Señor de los Milagros y el C.P. Miraflores.

Sin embargo anunció otros proyectos en marcha como la ejecución de la red de agua potable en Santa Isabel y Chacra y Mar interconectando el servicio a la población de la Caseta, Villa del Mar, Vista Alegre y 24 de Junio, expresó.

Deja un comentario