Inicio Locales Promotora de espectáculo ofrecerá conciertos por semana de Huaral a solo dos...

Promotora de espectáculo ofrecerá conciertos por semana de Huaral a solo dos soles.

Alejandro Sisa Gutiérrez representante de Atlantic Park
Alejandro Sisa Gutiérrez representante de Atlantic Park

Alejandro Sisa Gutiérrez representante de Atlantic Park EIRL promotora de espectáculo, señaló que durante la fecha de aniversario al conmemorar un año de fundación del distrito de Huaral, la presentación de artistas y otros eventos el precio de ingreso solo costará dos nuevos soles, señaló.


De igual forma aseguró no solo la presentación de artistas nacionales como William Luna, Carlos Álvarez el folclórico, el cómico Melcochita entre otros; sino también la presencia del grupo salsero Niche de Colombia y del grupo internacional Grupo 5.

La finalidad es de hacer deleitar a la población y hacerles pasar un grato momento de sano esparcimiento por semana de aniversario y donde la población degustará de la gastronomía huaralina, exposición artesanal y un lujoso parque de diversiones, refirió.

Por otro lado mencionó de estar asegurado el espectáculo durante la fecha de aniversario ya que las coordinaciones establecidas con la comisión de fiestas de la municipalidad provincial han llegado a términos satisfactorios entre ambas partes, precisó.

Deja un comentario