Inicio Locales Radio Amistad 11 años de labor radial en la provincia de Huaral.

Radio Amistad 11 años de labor radial en la provincia de Huaral.

En cabina: El conductor Anibal Morales, el Gerente General Francisco Nieves y  su esposa Doña Nancy
En cabina: El conductor Anibal Morales, el Gerente General Francisco Nieves y su esposa Doña Nancy

Confiar en Dios quien da y provee ha hecho que Radio Amistad siga creciendo como radio, mas aún cuando se cumple 11 años al servicio de la población, señalo Francisco Nieves director y fundador de Radio Amistad.


Con un almuerzo de confraternidad celebro 11 años  Radio Amistad
Con un almuerzo de confraternidad celebro 11 años Radio Amistad (Foto: Diana Agüero)

Nieves recordó que inicialmente implicó esfuerzo y trabajo iniciándose la radio con un contenido de música cristiana, luego música folclórica y ahora una nueva programación lo que ha hecho que Amistad la radio llegue a ser considerado uno de los primeros lugares de sintonía gracias a los conductores que hoy están conduciendo la emisora.

Personal de la gerencia ejecutiva no dudo en felicitar a los locutores por la gran labor que vienen realizando los conductores de las diversas programaciones de la radio a quien conmemoró con un almuerzo de confraternidad y reconocimiento por la labor distinta que ofrece la programación.

Aseguro el grupo Nieves y familia que lo acompaña en este proyecto desde sus inicios (un 08 de octubre de 1997), la reestructuración de la programación en las diversas ediciones social, cultural, deportivo y político que daría inicio en los próximos días, aseveró.

Deja un comentario