Inicio Locales Ulises Rodriguez y las consejeras de Huaral y Huarochiri pretendieron tomar la...

Ulises Rodriguez y las consejeras de Huaral y Huarochiri pretendieron tomar la Ugel 13 de Yauyos

Ulises Rodriguez Lazaro
Ulises Rodriguez Lazaro

El día ayer 16 de septiembre al promediar las 11.30 a.m. en forma prepotente como es su costumbre el controvertido consejero de Yauyos Ulises Rodriguez Lazaro, acompañado de las Consejeras de Lic. Bertha Clotilde Ramos Urbina, por la Provincia de Huarochirí, y la Profesora Nelly Alejandrina Tang Sánchez, por la Provincia de Huaral.

interrumpieron las labores administrativas de la UGEL 13 de Yauyos pretendiendo sorprender a los funcionarios en su calidad de Consejeros, aprovechando que no se encontraba el Director de dicho UGEL por estar en Comisión de Servicios en la ciudad de Lima, para el colmo al momento de solicitársele sus credenciales y/o oficio de presentación, por parte de la encargada de la Dirección no tenían ningún documento para actuar como tales en donde fue rechazado por los funcionarios y la población yauyina, toda vez que su intención era de buscar la forma para poder colocar a sus allegados y sacar algunos funcionarios que no comparten con su idea, pretendiendo también cambiar al Director de dicha UGEL porque no se dejo manipular ni tampoco aceptar sus caprichos.


Nelly Tang Sanchez
Nelly Tang Sanchez

En vista que no lo hacían caso optaron por llamar por teléfono solicitándole a la Secretaria General de la Región un documento que avale su presencia, haciéndolo recién a las 3.19 p.m. en donde la UGEL recibe un Fax que contiene el Oficio No. 256-2008-GRL firmado por el Dr. Gilberto A. Cáceres Ramos en su calidad de Secretario del Consejo Regional con fecha 15 del mes en curso.

Bertha Ramos Urbina
Bertha Ramos Urbina

Este Consejero de Yauyos una vez mas pretende adueñarse de la UGEL conjuntamente con las consejeras que lo acompañaban que solo paran haciendo turismo y nada aportan a las provincias que los eligieron dando vergüenza por las actitudes que vienen haciendo en vez de trabajar solo buscan el acomodo y así colocar a sus allegados.

Ulises Rodríguez Lazar de cualquier forma quiere hacer valer su cargo ya que este jueves 18 se estará contemplando su vacancia del cargo por los malos manejos hechos durante su gestión como Alcalde de la Provincia de yauyos.

Conforme indicáramos en nuestras anteriores informaciones fue declarada PERSONA NO GRATA por el pueblo de Paramonga.

Fuente: Yauyosaldia.

Deja un comentario