Inicio Locales Noche Fatídica deja 3 muertos y dos heridos en carretera Huaral- Chancay

Noche Fatídica deja 3 muertos y dos heridos en carretera Huaral- Chancay

Fatídico accidente en carretera Huaral - Chancay
Fatídico accidente en carretera Huaral - Chancay

Trágico accidente de tránsito se produjo a la altura del Km. 6.5 de la carretera de penetración Huaral – Chancay Aproximadamente a la 10:00  de la noche de hoy . Los protagonistas un automóvil modelo Station Wagon de placa TY 1292, que se dirigía de Huaral a Chancay, colisionó violentamente contra la parte posterior del camión de placa WD-4691, que se encontraba estacionado.

Según algunos testigos, el accidente habría sido la  excesiva velocidad y la poca visibilidad en el lugar, hicieron que el conductor del automóvil colisionará violentamente con el pesado camión que se encontraba estacionado.


Accidente deja tres muertos y dos heridos de gravedad
Accidente deja tres muertos y dos heridos de gravedad

El lamentable hecho dejó como saldo trágico 03 personas fallecidas, Joel Cuellar Valle de aproximadamente 32 años, chofer Station Wagon
Juan Carlos Ángeles Colan de 35 años y una fémina no identificada, y dos heridos de gravedad , Freddy Guardamino y Carlos Colán Fujita, fueron trasladados al hospital san Juan Bautista de Huaral.
Al parecer los fallecidos eran trabajadores de la empresa cervecera Brahma . Al lugar  de los hechos se hizo presente la fiscal Leandra Bonifacio, para disponer el levantamiento  de los cuerpos y ser trasladados a la morgue de Chancay.

El chofer del camión, Luís Gregorio Mora Suárez (48) se encuentra en la Comisaría de Huaral para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario