Inicio Locales The Police y Alejandro Sanz protagonizan hoy el festival Rock in Río

The Police y Alejandro Sanz protagonizan hoy el festival Rock in Río

El trío británico The Police y el cantante español Alejandro Sanz son los platos fuertes hoy en la penúltima jornada del festival Rock in Río, que se celebra en la localidad de Arganda del Rey, en la periferia de Madrid.

El cartel de este cuarto día de la edición madrileña del festival incluye además las actuaciones del italiano Zucchero y la cantautora neoyorquina Suzanne Vega, que será uno de los primeros artistas en actuar en el segundo escenario del festival.

Los conciertos en el escenario central se abrirán poco después con los Flamenco All Stars, a los que seguirán Estopa y Alejandro Sanz.


The Police cerrará el cartel pasada la medianoche, en el tercero de los conciertos de una minigira española, que les ha llevado también a las ciudades de Valencia y Bilbao.

Sting, Stewart Copeland y Andy Summers se reunieron el pasado año para embarcarse en una gira mundial con motivo del treinta aniversario de la publicación de su primer disco.

El trío británico se despedirá de los escenarios el próximo 7 de agosto con un concierto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El segundo fin de semana de Rock in Río Madrid se abrió ayer viernes con un programa que contó con las actuaciones de la cantante británica Amy Winehouse, la colombiana Shakira, Jamiroquai, Stereophonics y los cubanos Orishas.

Fuente: Rpp Noticias.

Deja un comentario