Inicio Locales ‘¿Que compramos la reelección? Vamos a dar esa batalla’: Uribe

‘¿Que compramos la reelección? Vamos a dar esa batalla’: Uribe

alvarouribe_2_1.jpg El presidente Álvaro Uribe dijo que está dispuesto a dar la batalla en contra de las personas que están acusando a su gobierno de haber comprado la reelección.

De una manera indirecta se refirió a las acusaciones de Yidis Medina, y dijo que ha tenido información según la cual se han estado buscando fotografías en la región de Barrancabermeja para vincular a miembros del gobierno con grupos paramilitares.

«Por ahí dizque están buscando fotos mías en Barranca. Que se publiquen todas las fotos mías. (…) Por ahí dizque fueron a buscar fotos mías, cuando deberían hablar era de unas fotos que destruyeron, que muestran por ahí al ELN», dijo el primer mandatario.


Caracol Radio habló con Jesús Antonio Villamizar, un fotógrafo independiente de la región de Barrancabermeja, que denunció amenazas contra su vida por parte de Yidis Medina, por unas fotografías que muestran a la excongresista reunida con miembros de las Farc y el ELN.

Villamizar dijo que ante las constantes retaliaciones de hombres enviados por Yidis Medina, tomó la determinación de destruir el material fotográfico de los encuentros.

Yidis Medina, según el fotógrafo, lo estaba buscando para conseguir un material que vincularía al vicepresidente Santos con grupos paramilitares, y fue entonces cuando se dio cuenta de las otras fotografías.

El presidente Álvaro Uribe, felicitó al ministro de la Protección Social por la «vigorosa» defensa en contra de las acusaciones que tienen que ver con las presuntas prebendas a Yidis, y se mostró complacido con las declaraciones que ha entregado él y su abogado, Jaime Lombana

Fuente: Caracol

Deja un comentario