Pudo causar la muerte de tres trabajadores de construcción, cuando realizaban trabajos de refacción del inmueble ubicado en la 5ta cuadra de la calle derecha -Huaral.
La sorpresa y el temor se apoderó de los obreros cuando hallaron envuelto en una bolsa transparente la granada de guerra en medio del montículo de desmonte que procedían a retirar los trabajadores.
Ignacio Corrales uno de los trabajadores a cargo de la refacción del inmueble cuenta que por el peso de la bolsa al juntar el material desecho se pudo percatar del artefacto, que se hallaba en una bolsa y con su sistema de seguridad.
El local donde hasta hace 4 meses funcionaba un local de comida china, según testigos refieren que esta se encontraba bajo la administración de gente de nacionalidad china y que permanecía abandonado.
Al cabo de 3 horas de permanecer en custodia la vivienda y suspender los trabajos de mantenimiento, llegó personal de la unidad de desactivación y explosivos UDEX de la policía nacional siendo conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la ciudad de Lima para la respectiva investigación.