El dirigente de la Federación de Transportistas Menores de Huaral, Jhony Santos, manifestó que luego de un arduo trabajo de coordinación con diversas instituciones representativas de la localidad, está a punto de conformarse la Junta Directiva del Frente de Defensa de los Intereses de Huaral, cuyo fin principal será enfrentar el grave problema de seguridad ciudadana que aqueja a nuestra ciudad.
Señaló que la convocatoria a reunido a instituciones como Construcción Civil, el SUTEP, el Mercado Modelo, la Asociación de jóvenes huaralinos, el Frente de Defensa del Trébol, la Asociación de Docentes Jubilados y dirigentes de Asentamientos Humanos.
La intención es formar una institución representativa de Huaral, para hacer frente a sus problemas y que por ahora tendrá como prioridad el tema de seguridad ciudadana, tratando de encontrarle solución.
Invitó a todos los dirigentes, vecinos y jóvenes en general, a integrarse a este frente, que velará por los intereses de la provincia, para que la ciudadanía pueda sentirse tranquila y segura.