Alexander Palacios, Presidente del Colectivo Ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región Lima, que busca revocar al presidente regional Javier Alvarado, anunció que el día jueves de todas maneras se iniciarán las coordinaciones con la comisión de Huaral para comenzar con la recolección de firmas en nuestra provincia.
Palacios informó que el proceso de revocatoria se inició el pasado domingo en la plaza de armas de Huacho donde se logró recabar 1400 firmas, las mismas que hasta el día martes superaron las dos mil, afirmó Palacios en un programa radial de Huacho
Además manifestó que el incumplimiento de sus promesas, entre ellas la entrega de laptops y la mala administración que se hace del presupuesto para el sector salud y educación seria pruebas fehacientes para revocarlo.
“Se ha demostrado incapacidad administrativa gerencial. Él (Javier Alvarado) “con bombos y platillos” dijo que venía con una gran experiencia desde Lunahuana y Cañete. Hoy en día se tiene las pruebas fehacientes que eso no ha sido así (…)
Además agregó que “Ha golpeado al sector salud porque no invirtió un presupuesto que pasan varios millones pese a estar presupuestados para varios hospitales en la zona sur, denunció Palacios.