Ayer en horas de la tarde saquearon las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Barraca; resultando con lunas rotas, puertas destrozadas, 5 computadoras rotas, y encontraron casquillos de bala de 9 milimetro. Esto sucedió luego de que ellos realizaban una marcha pacifica, y en eso personal de la Policía Nacional, empezó a tirar bombas lacrimógenas. Se detuvieron a los dirigentes y lo trasladaron a Huacho para las investigacionesLas protestan continúan hasta hoy; hay grupos de mototxistas que están enfrentándose en diferentes zonas a la Policía. Habrá una concentración masiva para las 4 de la tarde al costado del Estadio Municipal de Barranca.
Según declaraciones el Alcalde Provincial de Barranca, Romel Ullilen Vega; ya presentó la denuncia, responsabilizando a los dirigentes. Mientras que cientos de mototaxistas están siendo detenidos en diferentes partes de la provincia; por estar presuntamente implicados en el atentado.
La Policía realiza batidas en diferentes sectores, como Parque los Próceres, alrededores del Mercado Nuevo Amanecer, en Chaquila y Santa Catalina