Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente José María Balcázar y titular del BCR se reunieron en Palacio...

Presidente José María Balcázar y titular del BCR se reunieron en Palacio de Gobierno.

Presidente José María Balcázar y titular del BCR se reunieron en Palacio de Gobierno.

El presidente de la república, José María Balcázar, se reunió esta tarde con el titular del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, quien acudió a Palacio de Gobierno.

Según imágenes mostradas por Canal N, aproximadamente a las 18:32 horas el jefe de Estado acompañó al titular del BCR hasta la puerta principal de la sede del Ejecutivo donde lo despidió.

Inmediatamente después, Velarde abordó un vehículo y se retiro de Palacio de Gobierno sin brindar declaraciones a los medios de comunicación.

La reunión entre el primer mandatario y el presidente del BCR se dio en medio de gran expectativa tras la juramentación de José María Balcázar como nuevo jefe de Estado.

Horas antes, la Presidencia de la República informó que este encuentro reafirma el compromiso de la gestión con la estabilidad monetaria y el fortalecimiento de la economía en beneficio de toda la población.

Asimismo, en declaraciones previas, el mandatario destacó la labor de Julio Velarde al frente del BCR y adelantó que dialogará con dicho funcionario, a quien calificó como un referente en el manejo monetario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí