Inicio Locales Habrá corte del servicio de agua potable en diversos sectores de Huaral.

Habrá corte del servicio de agua potable en diversos sectores de Huaral.

Habrá corte del servicio de agua potable en diversos sectores de Huaral.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA Huaral) informó que el próximo lunes 30 de junio, se realizará la suspensión del servicio de agua potable en diversos sectores de la ciudad, debido a trabajos de limpieza y desinfección de la Planta de Tratamiento de Agua Potable. La interrupción del servicio se ejecutará en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Zonas afectadas:
Urbanizaciones Retes, Fonavi, Aurora, El Rosario, Calle 3 de Pinos, Lotizadoras Las Flores, Señor de los Milagros, Residencial Huaral, C.P. La Octubre, San Vicente, Las Bernal, Elena Paz, Julio Colán, Angélica Morales, Belaunde, Alejandro Delgado, La Caporal I y II, A.H. San Martín, Lotizadora Ismael Colán, El Milagro II, San Valentín, Las Begonias, Villa María, Lino Cahuas, San Juan I y II, San Martín de Porres, A.H. José Olaya, San Antonio, Auxilios Mutuos, Av. Chancay, Urb. El Milagro, C.P. Lanchonquín, Los Jardines, Urb. Aparicio, Antonio Gratia, San Pablo (cerca a Seguro Social), UGEL Huaral y Hospital San Juan Bautista.

Como parte del plan de contingencia, EMAPA Huaral informó que pondrá a disposición dos camiones cisterna de 5,000 galones de capacidad, los cuales se encargarán de distribuir agua potable de manera gratuita a los sectores afectados durante el corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí