Un ciudadano venezolano fue detenido en la posta de salud de la Plaza Centenario, en Huaral, tras ser acusado de tener en su poder un celular que había sido reportado como perdido.
El hecho ocurrió cuando la señora Mina Kong acudió al centro de salud junto a su hijo. Según su testimonio, en un descuido, su vástago dejó su celular en el asiento de espera y, al percatarse de su ausencia, dio aviso al personal de seguridad y a la Policía Nacional.
Tras una rápida intervención y revisión a los presentes, se identificó al extranjero como la persona que tenía el equipo móvil, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de Huaral.
“Agradezco el apoyo del personal de salud de la posta de la Plaza Centenario por su solidaridad, a la Policía Nacional y a los pacientes huaralinos que estuvieron pendientes para que lo hurtado apareciera”, expresó la afectada.