Inicio Locales Promotora del colegio Kennedy aclaró declaraciones iniciales de la Dra. Sacieta

Promotora del colegio Kennedy aclaró declaraciones iniciales de la Dra. Sacieta

Promotora del colegio Kennedy aclaró exaltadas declaraciones iniciales de la Dra. Sacieta

La promotora de la Institución Educativa Privada de Huaral, Lic. Lilian Alcántara Paredes, explicó acerca de las iniciales declaraciones de la ex ministra de la Mujer Rosario Sacieta, presente el día de ayer en Huaral, señalando:

“Ayer me enteré que una dama se expresaba muy mal de mi hermano, llegando a llamarlo ´maldito´ y señalaba la institución educativa que represento, calificándonos de depredadores. Lo primero que hice fue salir a saludarle y decirle que no le escuché tocar el timbre. Dijo que no lo hizo por no incomodar a los niños.

Sin embargo al dar sus declaraciones a la prensa, sí estaba incomodando a los padres y a los niños. Por eso la invité de manera cortés a que ingrese a mi oficina. Luego de la reunión, brindó una segunda entrevista a los medios, pero ya no lo hizo en los límites del colegio y cambió radicalmente su versión.

Como se dice criollamente, se dio cuenta que no era como a ella se lo pintaron, incluso me dijo que a ella le habían dicho otra cosa y en su segunda declaración cambia la figura en el sentido que había venido a Huaral a ver el tema de la Comisaría de la Mujer.

En su primera presentación dijo que venía en defensa de los niños y las mamitas. Por eso que las mamás también se incomodaron. Yo rescato de la segunda entrevista, que la brindó en la Av. Perú, lejos del colegio, cuando dijo a los medios: Voy a tomar un desayunito y luego me voy a Huacho”, manifestó.


Respecto de la acusación y detención de su hermano, el director Euler Alcántara, dijo: “Han hecho un escarnio innecesario, inhumano, pretendiendo manchar el apellido Alcántara Paredes, queriendo manchar la trayectoria de tantos años de servicio educativo que hemos tenido en la provincia de Huaral.

El Fiscal está teniendo a la persona equivocada, está teniendo a un inocente privándole de su libertad, y duerme en una carceleta. La gente decente tiene el derecho de dormir en su casa, en una cama, en el calor del hogar y el cariño de su familia.

El Fiscal quiere hacer méritos, porque es cierto que esta investigación parte de los EE.UU. y no quiere quedar mal. Él asocia que mi hermano, por ser el mayor del grupo, es el cabecilla y hay un joven de similar apellido con el que no tenemos ningún vínculo familiar.

Nosotros, en la entrada del colegio, en el primer piso, tenemos un registro facial de los trabajadores. Diariamente Martín pasaba su rostro por este registro facial y se lo estamos enviando al Fiscal.

Lo que nos atemoriza es que como se le ha dado una coyuntura mediática, el Fiscal puede pensar que si lo suelta, la gente se le irá encima, porque todos están convencidos que él es el depredador de niñas y el Fiscal siente esa presión”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí