La ciudad de Córdoba, Argentina, fue parte de un insólito episodio policial: un hombre, que simuló ser pasajero para robar a una taxista, fue asaltado por tres delincuentes cuando intentaba huir del lugar de los hechos. De acuerdo con lo recogido por Todo Noticias, la conductora del taxi —una mujer de 36 años, parte de la empresa Transmitaxi— terminó siendo la principal afectada, pues en la huida los delincuentes terminaron chocando el carro con otro vehículo.
Este insólito acontecimiento tuvo lugar en el barrio de Villa Posse el pasado viernes. Según la información divulgada, la mujer fue abordada en primer lugar por un hombre, quien la obligó a llevarlo hasta la manzana 17 del barrio Cooperativa 16 de Abril. Sin embargo, cuando intentaba escapar del lugar, fue interceptado, junto a la taxista, por otros tres delincuentes.
De manera irónica, estos tres criminales intentaron implementar el mismo modus operandi, pero al percatarse de que una de las víctimas era otro ladrón, optaron por conducir el taxi, llevándoselo junto a la mujer. No obstante, metros más adelante terminaron chocando contra un vehículo estacionado, el cual quedó encima del taxi. Cabe indicar que uno de los asaltantes fue capturado, mientras que los otros lograron huir.
Fuente: La República