Momentos de pánico vivieron integrantes de la orquesta La Única Tropical, luego que ocho delincuentes armados secuestraran al paso a dos de sus integrantes tras culminar un concierto en el distrito de Tambogrande.
De acuerdo informó, la Única Tropical, la madrugada de este lunes 13 de mayo, Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, integrantes de la agrupación desaparecieron, luego que encontraran abandonada la camioneta en la que viajaban en la vía Tambogrande – Piura. Horas después, ambos artistas fueron localizados.
Se conoció que tras culminar la presentación, Burgos y Chunga abordaron la camioneta, adelantándose al grupo musical. Sin embargo, la calma del trayecto se vio alterada cuando, hora y media después, el conductor del autobús que transportaba al resto de músicos y técnicos, encontró el vehículo de los cantantes. El auto se encontraba estacionado a un lado de la carretera, con las luces encendidas y las puertas abiertas.
El líder de La Única Tropical, Walter Chunga, informó a través de la Nueva Q, que su hermano Giancarlo y el vocalista Carlos Burgos fueron víctimas de secuestro por parte de 8 delincuentes.
Conforme a las declaraciones del empresario, al finalizar su show, ambos artistas decidieron apartarse del grupo en un automóvil privado. Esto para visitar a sus madres antes de retomar su gira. Lamentablemente, durante el trayecto, fueron víctimas de un secuestro a manos de delincuentes.
Felizmente, luego de horas de angustia, Burgos y Chunga aparecieron sanos y salvos. Ambos, a través de las redes sociales mostraron su agradecimiento a sus fans por las muestras de preocupación.