Una mujer identificada como Janet Ventocilla Bustamante (39), tomó la fatal decisión de quitarse la vida luego de mantener una discusión con su pareja. De acuerdo a la información de a familia de la fallecida, ella estaba obsesionada con el sujeto de nombre Freddy Romero Olortegui. “Ella siempre amenazaba en tomar veneno, le rogaba y no quería que el hombre la dejara. Si él se va, ella lo tomaba y él siempre la chantajeaba que se iba a ir porque le reclamaba las cosas que hacía el hombre en la calle”, afirmó su hermana.
Lamentablemente el último sábado cumplió con su amenaza e ingirió veneno para acabar de una vez por todas con su vida. La fatal decisión se dio luego de que llegaran de una fiesta, discutieran y él se fuera. Su hermana narró que Janet Ventocilla agredió a su hija de 14 años para aparentemente desquitarse de la discusión con su pareja; posteriormente se encerró en su cuarto, donde fue hallada inconsciente.
Su familia la llevó a la posta de Huaura porque aún tenía signos vitales. Sin embargo, minutos más tarde la doctora certificó su muerte a causa de la ingesta de un insecticida sistémico.
Un terrible detalle que brindó su hermana por versión de su sobrina es que, Janet y Freddy llegaron mareados y peleando, pero tras unos minutos empezaron a realizar actos sexuales delante de la menor de 14 años quien se interpuso, por ello fue agredida por su mamá.