La Congresista Vivían Olivos de la Región Lima Provincias, participó de la sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, en la que tuvo una extensa participación.
La parlamentaria Vivian Olivos (FP) saludó que la comisión fiscalice a la referida empresa y a la obra que viene realizando en Chancay, que lamentablemente tuvo problemas tras el hundimiento en la zona donde se viene construyendo el túnel para el Mega Puerto de Chancay.
Olivos lamentó que la población Chancayana no tenga aún respuestas claras sobre lo sucedido el 16 de mayo pasado, que dejó lamentablemente grandes pérdidas en viviendas de Peralvillo.
Asimismo, la congresista denunció que uno de los gerentes de la citada empresa “tiene un trato hostil” con la población. “Es una empresa que se siente empoderada dentro del distrito”, anotó.
Olivos Martínez pidió que la Autoridad Portuaria Nacional (APN) o la ministra de Transportes y Comunicaciones se pronuncien sobre este tema.
“La ministra de Transportes no ha ido a la localidad, envía a sus representantes. Hoy tenía que estar en la Comisión de Fiscalización, tampoco ha venido”, anotó.