La Gobernadora Regional de Lima Rosa Vásquez Cuadrado, se reunió con el contralor general de la República Nelson Shack en la sede del Gore Lima, en Huacho, donde se expuso el nuevo modelo de control gubernamental.
En esta mesa informativa, la mandataria regional solicitó que un equipo de la Contraloría General de la República, efectué un acompañamiento permanente y real en todos los procesos de licitación del Gore Lima.
“La intervención permitirá que nos adviertan, en su momento, sobre cualquier observación durante la evaluación de las ofertas y adjudicación de los contratos, correspondiente; a fin de corregirlo y prevenir actos de corrupción”, precisó Vásquez Cuadrado.
Al mismo tiempo, la titular de la región Lima expuso al Contralor General de la República sobre los problemas a consecuencia de la desaparición de maquinarias pesadas, necesarias para afrontar los embates de la emergencia por lluvias intensas.
Cabe señalar que, en esta jornada también se trataron temas relacionados a seguimiento de las situaciones adversas, recomendaciones sobre la Reconstrucción con Cambios y la situación ante la emergencia por las precipitaciones pluviales que han afectado seriamente a la región.