Inicio Locales Cayeron cuatro presuntos «marcas» que asaltaron y dispararon contra madre con bebé...

Cayeron cuatro presuntos «marcas» que asaltaron y dispararon contra madre con bebé en brazos

Luego de un sigiloso trabajo de inteligencia cayeron cuatro integrantes de una temible banda de «marcas» que protagonizó un asalto y dispararon a una mujer con su bebe en brazos, fue desarticulada por agentes de inteligencia y DIRIN, en Huaral.

Los agentes lograron obtener información de donde se escondían los salvajes, es así que por orden del comando se dispuso la intervención en medio de un tiroteo.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Cueva (25) , Alberto Rivas (37), Rafael Yauli (24) y un menor de edad de iniciales D.B.C.C. (14), en su poder se les halló armas de fuego, drogas y las vestimentas con que participaron en el robo y subsecuente lesiones a una madre de familia en la Residencial Huaral.


Estos sujetos se habían convertido en el terror de los empresarios y ciudadanos, quienes esperaban a sus presas desde las afueras de las entidades bancarias para luego robarles.

MADRE HERIDA DE BALA TRAS ASALTO

A plena luz del día, una madre de familia con su bebé en brazos salvajemente baleada por marcas que tenían como objetivo, robarle su cartera.

Este trágico hecho ocurrió en la puerta de un colegio inicial, se produjo cuando ella estaba por ingresar a un centro educativo de educación inicial para una reunión. Los facinerosos la habían estado siguiendo desde una entidad bancaria, donde sacó una fuerte suma de dinero pero la habría enviado con sus familiares.

Tras perseguirla, los ladrones armados llegaron a bordo de una moto, fueron directamente donde ella y le apuntaron con el arma sin el menor reparo. La mujer cayó al suelo al recibir un impacto de bala y junto a ella cayó al piso también el pequeña.

Deja un comentario