Cada vez más cerca. La Policía Nacional del Perú estaría tras los pasos de Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24) alias «Maldito Cris» quien no habría parado de hacer de las suyas en las calles, pero esta vez en Huaral.
Según un medio capitalino, «Maldito Cris» fue captado por cámaras de seguridad asaltando un restobar ubicado entre entre las calles Morales Bermúdez y Los Ángeles en Huaral.
Al delincuente le habría bastado tan solo 35 segundos para cometer su fechoría, logró arrebatarle las pertenencias a los comensales, quienes atemorizados por el arma que tenía en la mano, le cedieron todas sus pertenencias para luego fugar con rumbo desconocido en una moto lineal.
Ante ello, los agentes policiales indicaron que este podría ser el último registro del Maldito Cris realizando un nuevo robo, el cual se llevó a cabo el último 21 de abril. Es decir, poco más de una semana después del ataque al sereno Luis Manrique y a dos días de que la PNP interviniera un bunker de Lurín, donde Fuentes Gonzales también fue visto escapando con lo que llevaba puesto.
Dicha conclusión casi al 100 % es gracias a un software que comparó los anteriores asaltos que perpetró el homicida y por los videos que publicó su actual pareja, Wanda (la bebecita del crimen), en redes sociales como TikTok.
Sin embargo, la Policía aún maneja dos hipótesis. La primera es que Christopher Fuentes viene utilizando contactos de bandas criminales del norte chico para esconderse, y la segunda que solo podría ser un fuente entre Lima y la frontera norte en dirección a salir del país ilegalmente.
OFRECEN 130 MIL SOLES POR SU CAPTURA
Cabe recordar que el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior viene ofreciendo 80 mil soles para quien de información sobre su paradero, sumado a los 50 mil soles que ofrece la Municipalidad de Surco.