Una mujer fue víctima de la creciente inseguridad ciudadana que azota la provincia de Huaral, sujetos inescrupulosos le arrebataron 28 mil soles que había retirado del banco cuando se venía desplazando en una couster.
La mujer quien es empresaria, se había acercado hasta la entidad bancaria para poder retirar una fuerte suma de dinero, sin percatarse que venía siendo perseguida por delincuentes.
Sin imaginar lo que sucedería, tomó una couster para dirigirse a Chancay y a la altura del centro comercial Mega Plaza, un grupo de marcas provistos de armas de fuego, ingresó y le arrebató todo el dinero.
El nombre de la víctima se encuentra en reserva, según información policiales los dos sujetos armados fingieron ser pasajeros para subir a la couster y asaltar a la mujer de 40 años.
A los ladrones no le importó que en la unidad viajaran niños y en medio de insultos y amenazas de muerte, lograron arrebatarle todo su dinero que guardaba entre sus partes íntimas.
Tras obtener el jugoso botín, los facinerosos huyeron realizando disparos al aire y enrumbaron hacia el centro de la ciudad a bordo de una mototaxi que los esperaba en una esquina. Todo el asalto duró 20 segundos.
La victima sospecha que el dato del robo fue proporcionado desde la misma entidad financiera, ya que los ladrones se apoderaron del dinero directamente del lugar donde lo había guardado.
Agentes de la Policía Nacional trabajan para identificar y capturar a los ‘marcas’.