En total desacuerdo con la medida se mostró el encargado del “Hospedaje Obrero”, Nicolás Ávila, por la intempestiva clausura de su local por el área de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial de Huaral.
Sostuvo que personal de Defensa Civil le hizo una inspección, encontrando algunas carencias que podrían haber sido subsanadas en breve plazo y que incluso le señalaron que en un plazo de una semana se haría un informe para determinar el resultado.
Sin embargo, uno de los fiscalizadores hizo un llamado a su jefa, con la finalizad de clausurar de inmediato el establecimiento, como finalmente se hizo, pese a las protestas del encargado, quien dijo que 2 personas de la tercera edad, se quedan sin trabajo por este cierre.
El encargado también manifestó que su local cuenta con toda la documentación vigente y que nunca ha servido para el ejercicio del meretricio y que el cierre y multa carecen de criterio y que la subgerenta habría afirmado en las discotecas: “Tengo que sacar plata para pagar a mi personal”