Inicio Locales Clausuran el conocido «Hospedaje Obrero» en medio de protestas

Clausuran el conocido «Hospedaje Obrero» en medio de protestas

En total desacuerdo con la medida se mostró el encargado del “Hospedaje Obrero”, Nicolás Ávila, por la intempestiva clausura de su local por el área de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial de Huaral.

Sostuvo que personal de Defensa Civil le hizo una inspección, encontrando algunas carencias que podrían haber sido subsanadas en breve plazo y que incluso le señalaron que en un plazo de una semana se haría un informe para determinar el resultado.


Sin embargo, uno de los fiscalizadores hizo un llamado a su jefa, con la finalizad de clausurar de inmediato el establecimiento, como finalmente se hizo, pese a las protestas del encargado, quien dijo que 2 personas de la tercera edad, se quedan sin trabajo por este cierre.

El encargado también manifestó que su local cuenta con toda la documentación vigente y que nunca ha servido para el ejercicio del meretricio y que el cierre y multa carecen de criterio y que la subgerenta habría afirmado en las discotecas: “Tengo que sacar plata para pagar a mi personal”

Deja un comentario