La Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado anunció la medición de los resultados en cada gerencia, dirección, jefatura y demás órganos adscritos al Gobierno Regional de Lima, para garantizar una buena gestión.
La máxima autoridad regional fue clara en señalar que, la disposición alcanza a todos los funcionarios. El objetivo es optimizar la gestión y garantizar que las obras atiendan las necesidades y los servicios lleguen a la ciudadanía de manera accesible e inclusiva.
En ese contexto, la Gobernadora Regional requirió una tregua de seis meses, para seguir generando confianza. “Evaluaré el desempeño de cada funcionario de confianza, si no funcionan se van”, remarcó.
Vásquez Cuadrado enfatizó en señalar que los temas están claro con ellos y todos han asumido esa responsabilidad, para que de acuerdo a su trabajo sean ratificados o cambiados.
Incluso, la propia titular de la región Lima, se ha trazado metas para dar el impulso que necesita la gestión, promoviendo competitividad, seguridad, eficiencia e igualdad de oportunidades para todos.