Un próspero empresario maderero viene viviendo una pesadilla tras ser extorsionado por sujetos de mal vivir, quienes le exigen dinero a cambio de su tranquilidad.
El hombre hace unos días fue víctima de la furia desmedida de estos delincuentes, quienes ante la negativa del empresario le detonaron un artefacto explosivo en la puerta de su negocio.
Paulo Mayo es la víctima, quien brindó detalles de los mensajes de textos donde le exigen 20 mil soles para dejarlo trabajar.
«No avises a la PNP, no te van a cuidar. Nosotros te cuidaremos y nadie se va meter contigo» revela el mensaje extorsivo.
Fueron algunos de los mensajes que fueron dejados por estas personas, quienes vienen sembrando el terror en los pequeños empresarios que buscan a diario que sobrevivir a pesar de las amenazas.
Los delincuentes tendrían en la mira a los pequeños negocios quienes están tratando recién de salir de los estragos que dejó la pandemia y ahora buscan que salir pero de la inseguridad que se viene apoderando del Norte Chico.