¡Falló nuevamente! Reinaldo Dos Santos, uno de los videntes más famosos en nuestro país, sorprendió al lanzar un retador mensaje en medio de las críticas en su contra por afirmar que la selección peruana de fútbol triunfaría en su encuentro contra Australia. Sin miedo a nada, el pitonizo arremetió contra sus detractores, burlándose de aquellos que apostaron su dinero y perdieron.
Como se recuerda, Perú enfrentó a su similar de Australia el lunes 13 de junio con la intención de alcanzar el último cupo para el Mundial de Qatar 2022. La emoción era mucha y los peruanos consultaban a los famosos videntes sobre los resultados, siendo uno de ellos Dos Santos.
El vidente afirmó que Perú sí llegaría al Mundial, por ende obtendría la victoria en el partido del Repechaje; sin embargo, Perú perdió en medio de los penales y la furia de los usuarios se hizo sentir en las redes sociales, por lo que el vidente decidió pronunciarse.
¿Qué dijo Reinaldo Dos Santos tras fallar ante Perú vs Australia?
«Yo tenía mucho miedo de este partido pero no podía llegar aquí y decir: ‘Perú va a perder’, porque sería quitar la fe a cada uno de ustedes y uno tiene que creer porque es la selección de uno, hay que creer hasta el final. (…) De verdad, discúlpenme y perdónenme si los hice ilusionar, pero yo no podía llegar aquí y decir que Perú perdería, no lo voy a hacer, no podía. Yo estoy triste, estoy como ustedes, perdónenme», indicó el popular vidente.
Sin embargo, las cosas no quedaron allí, ya que también usó sus redes para mandar un polémico mensaje a las personas que apostaron su dinero a favor de la victoria de Perú, dejando en claro que no deben de hacerlo.
«¿Para qué apuestan? No apuesten. Yo nunca aliento a nadie a apostar. Una de las razones por la cual no me gusta hacer pronósticos deportivos es justamente por eso, porque la gente lo agarra para apostar y no es ese el sentido de una profecía. El fútbol es para divertirse, no es para ganar dinero. (…) Si apostaste y perdiste, bien hecho. Ojalá pierdas más a futuro para que aprenda a no apostar», sentenció.