Un video viral de TikTok puede generar problemas en el centro laboral. Tal es el caso de Carlos Ávila, quien se quedó sin trabajo por subir un clip en el que aparece bailando supuestamente durante su horario laboral. Como era de esperarse, la grabación abrió la polémica en redes sociales y no tardó en hacerse tendencia.
Mediante su cuenta (@craos33), el usuario identificado como Carlos Ávila aseguró que perdió su empleo de seguridad por el hecho de publicar numerosas grabaciones a la red social china. Con un dúo, el padre de familia compartió uno de sus clips donde bailó con el uniforme de trabajo.
https://www.tiktok.com/@craos33/video/7060998490545065222?referer_url=https%3A%2F%2Ftrome.pe%2F&referer_video_id=7060998490545065222&refer=embed
Según detalló el indignado hondureño, ese fue motivo suficiente para que lo sacaran del trabajo. “Por este TikTok me despidieron de mi trabajo. Usted jefe que estaba pendiente de mis TikTok, (le digo) yo soy el sustento de mi hogar”, explicó Ávila, cuyo video bordea los 2 millones de visualizaciones.
Por su parte, los cibernautas respaldaron la decisión de la empresa y criticaron el comportamiento del guardia de seguridad. “Amigo tienes mínimo 20 videos con tu uniforme lo más lógico es que lo hiciste en tu horario de trabajo”; “el error fue hacerlo con tu uniforme; “el trabajo es trabajo para los videos hay tiempo después”; “por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados”, fueron algunos de los comentarios.