El amor más fuerte que nunca. Una señora a diario visita el Hospital Regional de Huacho, para darle aliento a su esposo quien viene luchando contra la covid-19.
En sus manos lleva un megáfono para de esta manera hablarle y así darle fuerzas para que continúe dándole batalla a este virus silencioso.
“Tantos años de matrimonio y se me hacía muy difícil los primeros días que pisaste el Hospital, en casa todos estamos bien, todos estamos tranquilos” indicó la ciudadana.
Esta rutina la cumple a diario, mostrándole que sigue apoyándolo desde los exteriores del Hospital y que continuará con él.
“Aquí estoy mi amor, aquí estoy y aquí estaré, espero tu retorno a la casa, eres mi guerrero”
Este acto de amor a llenado de fuerzas a muchas personas que continúan en las camas UCI y en otras áreas del nosocomio Huachano, batallando por sus vidas.
A diario los exteriores del Hospital de Huacho, se ha convertido en el escenario de los mensajes de aliento, pues muchos Huachanos llegan con sus parlantes y megáfonos para alentar a sus familiares.
Esta situación se vive en el Perú y también en otros países, que vienen luchando y aferrándose a la vida, esta es una manera de demostrarles su apoyo y su amor incondicional.