Su distribuidor exclusivo Bodegás será la encargada de la promoción e implementación de este programa.
La Gerente de Marketing de Lima Gas Jackeline Vilchez, tras firmar el acuerdo con el comedor Señor de los Milagros de la Victoria Baja, dijo que este convenio lo hacen dentro del programa que vienen trabajando en el marco de la responsabilidad social que les corresponde como empresa, para beneficiar a las familias de sectores económicos desfavorecidos.
Este consiste en que; por cada balón de gas de Lima Gas que se compre en Huaral, esta empresa destinará un porcentaje para adquirir y donar víveres utensillos y otros enseres a este comedor. Este programa se inicia en Huaral y a la que se podrán ir sumando otros comedores, para ello se ha elaborado un plan de difusión y soporte publicitario con volantes, spots, stickers, afiches entre otros.
Este programa cuenta con la colaboración de su distribuidor exclusivo Bodegás, y que a través de ella se canalizará, la implementación y el correcto funcionamiento del mismo, los interesados pueden acercarse a su local del jirón Mariscal Castilla Nº 204- Huaral o llamar al teléfono 246-5000; en Chancay calle Belén Nº 381, teléfono 377-2700.
«La próxima semana firmarán convenio con veinte comedores de Chancay por que ellos lo desearon así, y próximamente se realizará en Lima. Hemos querido empezar por el norte chico porque es un mercado que nos ha brindado mucha acogida, porque somos muy cuidadosos en la presentación y calidad de nuestro producto, tanto en seguridad peso exacto». Remarcó Jackeline Vilchez, Gerente de Marketing.