Con el objetivo de una fecha tan especial como lo es el día del Padre hoy la Municipalidad Provincial de Huaral agasajó a los Beneficiarios del programa pensión 65 y del CIAM.
Un total de 87 Abuelitos fueron los afortunados quienes gozaron al ritmo de la música y pudieron apreciar los números artístico que estaban preparados por los trabajadores de la comuna edil quienes de forma conjunta lograron sacarle un sonrisa a nuestro abuelitos.
La actividad desarrollada en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez, que se celebra cada 15 de junio, fue el escenario perfecto para darle unas horas de distracción a nuestro beneficiarios, esta labor se dio gracias a la coordinación de la Sub Gerencia de Programas Sociales y la Sub Gerencia de Desarrollo Social.
Cabe resaltar que estas actividades se realizaron en el Mercado Carlos Mora Parra, (Almacén); a horas 11:00 am y culminando a las 02:00 pm.
El agasajo contó con la participación del gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, Víctor Moreno, la Sub Gerencia de Programas Sociales, Juan Carlos Melgarejo, la sub gerente de Desarrollo Social Lic. Segunda Torres.
En este escenario el Gerente Municipal, hizo presente el saludo y reconocimiento de parte de la alcaldesa provincial Ana Kobayashi a todos los beneficiarios de Pensión 65 que gestiona la comuna provincial.