Cinco sujetos armados intentaron asaltar a un vehículo que pasaba por la zona 25 de Octubre. El hecho ocurrió el pasado viernes a horas 07: 00 p.m., camino al Centro Poblado Jecuán (Huaral), cerca de la granja San Fernando,
Los delincuentes dispararon a la llanta del vehículo, pero milagrosamente no cayó en las ruedas. El conductor de la combi, Martin Barrial, al percatarse de este hecho aceleró el carro y los pasajeros se asustaron, ya que anteriormente han sido víctimas de robo por este lugar.
Uno de los pasajeros que viajaba en el vehículo realizó una llamada vía celular al Puesto de Auxilio Rápido de La Querencia, alertando al Oficial Superior PNP Ríos, quien estaba a cargo de esa jurisdicción, por lo que de inmediato envió una patrulla para realizar un operativo en esta zona.
Al percatarse que los efectivos policiales y miembros del serenazgo estaban cerca, los delincuentes lograron darse a la fuga por lo que se perdieron por los maizales, ayudados además por la oscuridad de la zona.
Por: Ismael Calderón Quispe