Inicio Locales Ofrecen un ambiente de la Demuna Huaral para que funcione temporalmente el...

Ofrecen un ambiente de la Demuna Huaral para que funcione temporalmente el Reniec.

Ofrecen un ambiente de la Demuna Huaral para que funcione el Reniec.

Frente a la urgente necesidad de un local en donde puedan seguir desarrollando su atención al público, la representante de la  Reniec Huaral, Karina Andrade, por fin pudo reunirse con el alcalde Cárdenas, tras haber solicitado reiteradamente dicha entrevista.

Ella dijo que no era verdad el cierre y suspensión de la atención a los usuarios huaralinos, que circuló en las redes sociales, lamentando que eso haya generado preocupación entre la población, pero que sí era verdad que tienen que abandonar el local actual porque se encuentra en muy mal estado y constituye un peligro para quienes trabajan o acuden a él.


También señaló que su institución ya ha identificado varios posibles locales para alquilar, pero que el proceso requiere de un tiempo y mientras tanto necesitan atender en otro lugar. Se trata de un órgano del estado que cuenta con presupuesto propio para tal fin.

En la reunión, el alcalde explicó que carecen de un espacio en el local municipal, pero se comprometió a otorgarles un ambiente para tres personas en el edificio de la Demuna, ubicado en la esquina de la calle La Huaquilla y El Palmo, para garantizar la atención al usuario durante el proceso de búsqueda y alquiler de un local permanente por parte del Reniec.

Deja un comentario